Puertas Basculantes

Puertas basculantes de apertura preleva. Un clásico que ahorra espacio, su funcionalidad y fiabilidad hace que las puertas basculantes se hayan convertido en las más utilizadas en cerramientos de garaje.

Puerta Cancela

Puerta de apertura lateral, su sencillez es la garantía de buen funcionamiento. Ideal para el aprovechamiento de espacios laterales y superiores.

Puerta Cancela Plegable

Mismo concepto que la anterior, pero ahorrando espacio interior al disminuir su barrido total a la mitad, las guías superiores de cojinetes la hacen especialmente manejable y muy silenciosa.

Puertas Correderas

Apertura deslizante, con ruedas y puente guía o mediante guías superiores de cojinetes. Están especialmente indicadas para cerramientos de grandes superficies (perímetro fábricas, almacenes, vallados etc) también versiones para uso doméstico.

Puertas de aluminio

Puertas de alumino ideales para torres por su buen acabado y su bajo mantenimiento.

Puertas Enrollables

Tanto en lamas ciegas como caladas (varilla, tubulares o micro perforada) es el tipo de puerta más indicado en los locales comerciales, siendo su automatización por su coste y funcionalidad uno de nuestros productos más populares.

Puertas Seccionales

En doble cara con aislamiento térmico, ofrece muchas posibilidades estéticas debido a su amplia oferta de modelos y acabados. Fabricadas en acero y aluminio.

Puerta seccional industrial

Puertas en hojas de paneles de lamas de acero zincado y dos capas de lacado, entre capas interior de espuma rígida con alto valor aislante.Posibilidad de ventanas para iluminación interior.

Puertas Industriales

En sus versiones basculante, corredera, enrollable o portón de una y dos hojas, se fabrican cuidando especialmente su robustez y la calidad de sus elementos.

Puertas peatonales

Puertas peatonales en chapa y aluminio, nos adaptamos a cualquier forma o modelo, accesos nuevos o reformar los existentes.

Puertas Ballestas

Para comercio y uso doméstico, su cierre en acordeón por ballestines aporta una facilidad de instalación y manejo insuperables, añadiendo un elemento de seguridad adicional muy apreciable.

Venecianas

Elegantes y seguras, son un cierre perfecto para chalets o terrazas, patios etc. donde la seguridad no debe estar reñida con un acabado estético aceptable. Permite una total ventilación.

Cerramientos

Vallados, rejas y todo tipo de instalaciones en hierro para cerramientos diversos tanto de seguridad como de control de paso.

Puertas en Chapas Especiales

Puertas en chapas de metal estirado que pesan menos y ofrecen una gran cantidad de diseños,formas, acabados y colores. Foto de la derecha en paneles para absorción acústica.

Puerta cortafuegos RF

Puerta cortafuegos modelo RF resistente al fuego, con cerradura anti-pánico.