Seguridad parkings

Célula Fotoeléctrica

Célula de seguridad para evitar que se cierre la puerta mientras un objeto la interrumpa.

Fotocélula Doble

Igual anterior pero con un mayor alcance para puertas grandes dimensiones.

Detector Magnético

Sistema de seguridad especifico para vehículos su campo de acción es muy amplio y por tanto es un sistema muy eficaz.

Presostato de seguridad

Sistema de seguridad para evitar aplastamientos de puertas en vehículos o personas para el cumplimiento de la normativa actual.

Banda de seguridad.

Sistemas de bandas de seguridad para inversión de la puerta en caso de impactar contra algún objeto. Especialmente diseñado para cumplir con la normativa actual.

Bandas de goma antipinzamientos.

Sistema de gomas para evitar el pinzamiento en puertas basculantes, obligatorio con la nueva normativa.

Circuito cerrado de TV

Podemos instalar circuitos cerrados de TV controlando diversos accesos al parking y grabando dichos movimientos, tanto de la puerta del parking como de las peatonales.

Sistema de atención ciudadana de emergencias

Sentinel es la solución ideal para ofrecer apoyo al ciudadano, tanto para petición de socorro, como para solicitar ayuda de emergencia.

Sistema de Cierre por Vehículo

Sistema pensado para el cierre por paso de vehículo evitando así que la puerta permanezca abierta una vez pasado el coche.

Sistema Cierre en Manual

Dispositivo para evitar que la puerta se quede abierta, aunque la misma sea abierta de forma manual. SIEMPRE QUEDARÁ CERRADA.

Sistema Anti-Passback

Equipo pensado para evitar que con el mismo mando puedan entrar varios vehículos. Ya que para que para volver a entrar antes hay que salir.

Sistema presencia de vehículo

Mecanismo pensado especialmente para evitar el paso de forma peatonal por las rampas.La puerta no actua si no hay un vehículo en la entrada o salida del parking.

Freno de seguridad para puertas

Sistema paracaídas que evita que caiga la puerta en caso de rotura del cable de acero.Dicho sistema de freno de seguridad es muy fiable y facil de instalar. El freno de seguridad se puede colocar en puertas ya instaladas.

Sarm

Sistema Automático Reconocimiento Matrículas. Lectura digital para el control de tráfico en accesos con barreras.